sábado, junio 03, 2006

Casi el invierno













© Anahí Lazzaroni

8 comentarios:

Anónimo dijo...

qué delicadeza esta foto!!!fdev.

Anahí Lazzaroni dijo...

¿Te parece?

Anónimo dijo...

la composición la hizo la naturaleza, pero tú la encontraste. Me gusta la combinación de lo seco y lo vivo...esa flor única...

Anahí Lazzaroni dijo...

Bueno, me alegro.

Acercandra dijo...

me gusta mucho esta y algunas otras de tus miradas.

Anahí Lazzaroni dijo...

Muchas gracias Acercandra.

Acercandra dijo...

¿Me das permiso para pegarla en mi blog (con tu link por supuesto)? Es que me encanta!

Anahí Lazzaroni dijo...

Hola si, si colocás
© Anahí Lazzaroni (lo podés cortar y pegar de acá) estás autorizadísima a poner esta foto en tu blog y todas las que quieras.

Jamás me pidieron una , muchas gracias.