sábado, febrero 23, 2008

Hospital regional (IV)


© Anahí Lazzaroni

12 comentarios:

Tommy Barban dijo...

¿Todo bien o nos preocupamos?

Anahí Lazzaroni dijo...

No te preocupes fui a realizar un trámite burocrático y no resistí la tentación (mientras esperaba que me atiendan) de sacar algunas fotos.

Anónimo dijo...

haré cola en
la sala 11

Hipólita

Anahí Lazzaroni dijo...

Hola Hipólita:

Justo estuve en esa.
Todavía te debo fotos de los libros, lo intenté, me tiene a mal traer el brillo y quedan horribles.

Mauricio dijo...

Hola!

Me gusta bastante la série! el efecto halo me pasa la sensación de estar dopado.

Que tengas lindo finde

Anahí Lazzaroni dijo...

Gracias Mauricio.
Me hace gracia la sensación que te produce el efecto halo.

ilsebe dijo...

Muy buenas fotos, sobre todo me gusta la Tres.
Gracias por visitarme, aunque no me había dado cuenta porque pasaste "en silencio".

Anahí Lazzaroni dijo...

A veces paso en silencio por los blogs aunque no comente sigo fiel a unos cuantos el tuyo es uno de ellos.

Gabriel dijo...

Qué bonitas fotos, Anahí? Yo me paso los días trabajando en hospitales. Debería llevar la cámara uno de estos días...

Anahí Lazzaroni dijo...

Muchas gracias Gabriel.
Si no me diera verguenza sacarle fotos a gente desconocida me hubieran salido un poco mejor.

elastichica dijo...

guau Anahi! Estea es muy fuerte!

Anahí Lazzaroni dijo...

Oh, no me di cuenta que es fuerte.