domingo, noviembre 09, 2008

Tulipanes en octubre (Nueve)


© Anahí Lazzaroni

4 comentarios:

EmmaPeel dijo...

Estoy loca como una cabrita de Heidi pero retozando entre estos tulipanes divinos!


Ahora rearmé las macetas del balcón, espero poder tener una vista así el próximo octubre (bah con que salga un tulipan me conformo)

Besotes

Anahí Lazzaroni dijo...

Estoy tan loca como vos en cuanto pueda voy a ir al jardín vecino otra vez. Quiero ver si la lluvia y el viento dejaron algo en pie para sacar más fotos.

En Buenos Aires no florecen en octubre, tenés que consultar. Algo leí al respecto en el blog de Natalia Moret, ella plantó hace quizás uno o dos meses.

EmmaPeel dijo...

Anahí gracias por el dato, fui a leer y es flor de bolonqui! que hay que sacarlos, meterlos en el freezer (que no tengo)

Creo que me conformaré con comprarlos, verlos florecidos, y después, que San Peter disponga

Anahí Lazzaroni dijo...

Es demasiado complicado, si. De todos modos (sembrados o comprados) espero que subas la foto de los tulipanes porteños a tu blog.